El Samsung Galaxy A8 (2018) llega mañana 19 de enero a España por 499 euros

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Samsung ha anunciado hoy la llegada a España del Galaxy A8 (2018), su nuevo smartphone de gama media-alta con pantalla infinita y doble cámaras frontales.

Aunque la serie Galaxy A no es tan potente como la serie Galaxy S, el Galaxy A8 (2018) llega con unas especificaciones interesantes. Tiene una pantalla Infinity Display de 5,6” con marcos estrechos, aunque no tanto como el Galaxy S8, y una resolución Full HD+ (1080×2220 píxeles).

Posee cristal curvado detrás y delante y, gracias a la pantalla Super AMOLED, soporta la función Always On Display.

En su interior encontramos un procesador Exynos 7885 de ocho núcleos (2.2GHz dual + 1,6GHz hexa), 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento eMMC. La batería de 3.000 mAh es compatible con carga rápida, y el teléfono admite dos tarjetas SIM y una tarjeta micro-SD.

Su característica más destacada es la presencia de dos cámaras frontales, una de 16 megapíxeles y la otra de 8 megapíxeles, ambas con lente f/1.9. La presencia de dos cámaras ofrece la función Live Focus de Samsung, que permite a los usuarios ajustar sus preferencias de bokeh (desenfoque del fondo) antes e incluso después de tomar una foto. 

El Galaxy A8 (2018) sólo tiene una cámara en la parte posterior con un sensor de 16 megapíxeles y apertura f/1,7 que no cuenta con estabilización óptica.

El nuevo teléfono llega con Android 7.1.1 y. por el momento, no sabemos cuando se actualizará a Oreo.

El Galaxy A8 (2018) sale a la venta mañana 19 de enero en España a un precio de 499 euros.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario