¡SORTEOS! Sorteamos un Samsung Galaxy S8+, iPad (2017) y SNES Mini Classic [ Ver sorteos ]

El Samsung Galaxy A8+ (2018) se deja ver con todo lujo de detalles en un vídeo filtrado

Parece que estamos muy cerca de otro lanzamiento de Samsung, dado que el número de filtraciones sobre un nuevo miembro de la serie Galaxy A no dejan de sucederse. Todo apunta a que vemos por lo menos dos nuevos smartphones Galaxy A en las próximas semanas, pero es posible que no estén disponibles en todas las regiones.

Uno de los teléfonos del que ya se ha hablado bastantes veces, el Galaxy A8+ (2018) acaba de aparecer en un vídeo. A pesar del hecho de que Samsung aún no ha anunciado este teléfono de clase media, el Galaxy A8+ (2018) se deja ver en un vídeo de 3 minutos que muestra el teléfono por todos lados.

El vídeo nos permite hacernos una buena idea del aspecto del teléfono y, además, la persona que muestra el Galaxy A8+ (2018) revela la lista completa de especificaciones. 

Como era de esperar, la Galaxy A8+ (2018) cuenta con una pantalla de 6 pulgadas Super AMOLED Full HD (2220 x 1080 píxeles) Infinity Display. Hay una única cámara de 16 megapíxeles en la parte trasera con apertura f/1,7 y estabilización óptica de imagen OIS, mientras que en la parte delantera hay una cámara dual compuesta por sensores de 16 y 8 MP.

En el interior del teléfono, Samsung ha incluido el procesador Exynos 7885 a 2.2GHz, 6GB RAM, y 64GB de memoria expandible (hasta 256GB). El teléfono lleva en su interior una batería de 3.500 mAh con carga rápida y cuenta con la certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo. Por último, también se incluye un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera.

Aparentemente, el teléfono estará disponible para la compra en muchos países a finales de diciembre por un precio equivalente de unos 500 euros.