El Samsung Galaxy A8+ (2018) se deja ver con todo lujo de detalles en un vídeo filtrado

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Parece que estamos muy cerca de otro lanzamiento de Samsung, dado que el número de filtraciones sobre un nuevo miembro de la serie Galaxy A no dejan de sucederse. Todo apunta a que vemos por lo menos dos nuevos smartphones Galaxy A en las próximas semanas, pero es posible que no estén disponibles en todas las regiones.

Uno de los teléfonos del que ya se ha hablado bastantes veces, el Galaxy A8+ (2018) acaba de aparecer en un vídeo. A pesar del hecho de que Samsung aún no ha anunciado este teléfono de clase media, el Galaxy A8+ (2018) se deja ver en un vídeo de 3 minutos que muestra el teléfono por todos lados.

El vídeo nos permite hacernos una buena idea del aspecto del teléfono y, además, la persona que muestra el Galaxy A8+ (2018) revela la lista completa de especificaciones. 

Como era de esperar, la Galaxy A8+ (2018) cuenta con una pantalla de 6 pulgadas Super AMOLED Full HD (2220 x 1080 píxeles) Infinity Display. Hay una única cámara de 16 megapíxeles en la parte trasera con apertura f/1,7 y estabilización óptica de imagen OIS, mientras que en la parte delantera hay una cámara dual compuesta por sensores de 16 y 8 MP.

En el interior del teléfono, Samsung ha incluido el procesador Exynos 7885 a 2.2GHz, 6GB RAM, y 64GB de memoria expandible (hasta 256GB). El teléfono lleva en su interior una batería de 3.500 mAh con carga rápida y cuenta con la certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo. Por último, también se incluye un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera.

Aparentemente, el teléfono estará disponible para la compra en muchos países a finales de diciembre por un precio equivalente de unos 500 euros.

https://www.youtube.com/watch?v=n-JITwMpJto

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario