¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

El Samsung Galaxy C10 aparece filtrado en imágenes de prensa con su cámara dual trasera

A principios de mayo, la fuente china de filtraciones mmddj_China reveló que el primer smartphone de Samsung con cámara trasera dual será el Galaxy C10, y no el Galaxy Note 8.

Hoy hemos podido ver algunas primeras imágenes de prensa filtradas del Galaxy C10, que han confirmado que lo veremos al menos en dos colores: oro rosa y negro.

El dispositivo parece tener un chasis metálico con un módulo vertical de cámara dual en la parte de atrás. Además, hay un flash LED dual a la derecha de la cámara.

El teléfono llevará un botón dedicado para Bixby AI, que podría ser el que aparece al lado derecho del Galaxy C10. A la izquierda están los botones de volumen y la tecla de encendido.

Las partes superior e inferior del panel trasero muestran líneas de antena. En el frontal, encontramos una cámara para selfies situada en la parte superior y un botón de Inicio que probablemente integrará un lector de huella dactilar. A los lados encontramos marcos de pantalla bastante estrechos.

Según las filtraciones, el Galaxy C10 llegará con pantalla de 6″ con resolución Full HD, procesador Snapdragon 660, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento y batería de 4.000 mAh. Su precio podría ser 3.499 yuans (472 euros).  |  Fuente: Anzhuo