El Samsung Galaxy FE se deja ver en detalle antes de su anuncio

☀️ ¡Rebajas VIP-URcdkey! ¡Windows 11 por 18€ y Office 2016 por 23€! [ Saber más ]

Recientemente, hemos escuchado que el Galaxy Watch FE podría ser anunciado el próximo 24 de junio. Para aquellos que no estén familiarizados, Samsung lanzó la serie Watch 6 en julio del año pasado. El Galaxy Watch FE ya ha aparecido en una plataforma de comercio electrónico holandesa con un precio de 219 euros.

En las últimas semanas, han aparecido múltiples filtraciones y rumores sobre el nuevo reloj Fan Edition. Sabemos, por ejemplo, que este reloj será una versión actualizada del Galaxy Watch 4, lanzado en 2021.

TE INTERESA:
Samsung confirma la existencia del Galaxy Watch FE

El Galaxy Watch FE se dejó ver brevemente en Mobile.nl antes de ser retirado y, hoy mismo, Evan Blass ha compartido imágenes de alta calidad.

La página de Mobile.nl mostró que el reloj estará disponible en tres colores: negro, rosa y azul claro, y tendrá un tamaño estándar de 40 milímetros.

El Galaxy Watch FE comparte muchas similitudes con el Watch 4 en cuanto a especificaciones. Estará impulsado por el chip Exynos W920, acompañado de 16GB de almacenamiento y 1.5GB de memoria.

 

La pantalla será una AMOLED de 1.2 pulgadas con una resolución de 396 por 396 píxeles. Además, contará con un chip NFC para habilitar pagos sin contacto.

El reloj tendrá una clasificación IP68 de resistencia al polvo y al agua y, según informes, también incluirá monitorización de frecuencia cardíaca y otras funcionalidades de seguimiento de salud, similares a las de la serie Galaxy Watch 6 del año pasado. Utilizará el sistema operativo WearOS de Google, permitiendo la descarga de aplicaciones desde el Play Store.

Con estas características y un precio competitivo, el Galaxy Watch FE promete ser una opción atractiva para los usuarios que buscan un smartwatch con buenas prestaciones y un precio accesible.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario