El Samsung Galaxy Note 7 con 6GB/128GB todavía podría ser realidad

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Cuando el Samsung Galaxy Note 7 fue anunciado en China la semana pasada, a todos nos sorprendió no ver una versión más potente con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Samsung había admitido estar considerando el lanzamiento de dicha versión en China para competir frente a los fabricantes locales que lanzan terminales con especificaciones muy potentes. Sin embargo, es obvio que la compañía no presentó esta variante sino únicamente la de 4GB/64GB que se comercializa en el resto del Mundo.

Ahora parece que el Galaxy Note 7 con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento todavía podría ser realidad. Una imagen filtrada por una fuente bastante conocida muestra una caja del Galaxy Note 7 que parece albergar la variante con 6GB de RAM.

La fuente del rumor afirma que esta variante del Galaxy Note 7 podría costar el equivalente a 936 euros. 

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario