El Samsung Galaxy Note 7 llega con un adaptador USB-C a micro-USB en la caja

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

El Samsung Galaxy Note 7 ya está finalmente aquí y la mayoría de los rumores de los que habíamos oído hablar en las últimas semanas se han confirmado. Uno de ellos tenía que ver con la presencia de un conector USB-C, que sustituye al conector micro-USB de toda la vida y que debuta en un smartphone de Samsung por primera vez.

Dado que Samsung comercializa un buen número de accesorios y muchos de ellos son compatibles con múltiples dispositivos, la compañía ha anunciado que los compradores del Galaxy Note 7 recibirán un adaptador de USB-C a micro-USB gatuitamente.

Esto significa que los nuevos usuarios del Galaxy Note 7 podrán seguir haciendo uso de sus cables y productos que emplean conectores micro-USB. De esta forma, Samsung ha hecho que el Galaxy Note 7 siga siendo compatible con otros accesorios más antiguos.

Aunque la industria de los smartphones parce ir moviéndose hacia el conector USB-C, los usuarios tienen un gran número de accesorios basados en el conector micro-USB. La incorporación de este adaptador permitirá a los usuarios seguir utilizando sus dispositivos hasta que, poco a poco los vayan reemplazando por versiones con USB-C.

samsungtomorrow_28641754391_Galaxy Note7 Hands-on_resize

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario