El Samsung Galaxy Note 7 llegará con «Samsung Cloud», un nuevo servicio de almacenamiento en la nube

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Los chicos de Sammobile han detectado una marca que ha registrado Samsung en la Unión Europea hace dos semanas, y que sugiere que la compañía podría lanzar pronto un nuevo servicio de almacenamiento en la nube para sus smartphones y tablets.

El servicio se llama «Samsung Cloud Together» y permitirá el almacenamiento de datos, imágenes, fotos, vídeos, sonidos y más según se menciona en el registro. Según parece, el nombre comercial del producto será Samsung Cloud y el Samsung Galaxy Note 7 llegará con él.

Podríamos pensar en Samsung Cloud como el competidor de iCloud, ya que permitirá a los usuarios guardar una copia de seguridad de sus datos en la nube y acceder a ellos a través de múltiples dispositivos.

El informe también indica que todos los clientes del Galaxy Note 7 recibirán 5GB de almacenamiento gratuito de Samsung Cloud, y probablemente ofrecerán planes de pago para los que requieran más almacenamiento.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario