El Samsung Galaxy Note 7 llegará solamente en versión con pantalla curvada [RUMOR]

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Nuevos rumores surgidos hoy revelan que Samsung podría lanzar una única variante del Galaxy Note con pantalla curvada, en lugar de una variante con pantalla plana y otra con pantalla curvada como habíamos escuchado.

Si bien el Samsung Galaxy Note 4, el Galaxy S6 y el Galaxy S7 cuentan con una variante llamada «Edge», el diario The Korea Herald ha publicado que Samsung no se está planteando lanzar una versión con pantalla plana del próximo Note.

Todo apunta a que Samsung está vendiendo mucho mejor las variantes Edge que las variantes con pantalla plana, por lo que no sería extraño que decida centrar todos sus esfuerzos en la variante curvada, que además lo diferencia de la competencia.

Samsung comenzará la fabricación del Galaxy Note 7 en julio y anunciará el nuevo terminal el 2 de agostoSi el Galaxy Note 7 llega solo con pantalla curvada ¿cambiará tu interés en hacerte con él?

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario