El Samsung Galaxy Note10 5G se deja ver en una imagen promocional

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Hemos visto muchos renders filtrados del Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Plus, y ahora podemos ver cómo será el Samsung Galaxy Note 10 Plus 5G, así como algunos detalles de su comercialización específicos de Estados Unidos.

Evan Blass ha publicado una imagen promocional filtrada del teléfono en Twitter en el que podemos ver. Por la diferencia de tamaños, la imagen parece mostrar la parte de delante del modelo 5G pero la parte de atrás del Galaxy Note 10 estándar con tres cámaras.

La imagen filtrada indica que obtendrás una Galaxy Note 10 gratis si reservas el Galaxy Note 10 Plus 5G a través de Verizon, así que tiene sentido que en la imagen estén ambos.

El texto de la imagen también indica que los usuarios podrán obtener el modelo 5G antes que nadie a través de Verizon, lo que sugiere que será una exclusiva del operador por un tiempo.

Se cree que incluirán un procesador Snapdragon 855 Plus o Exynos 9820, una cámara perforada en el centro de la pantalla un S-Pen mejorado. Si el Galaxy Note 10 5G es similar al S10 5G, cabe esperar más cámaras y una batería más grande.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario