El Samsung Galaxy Note10 podría llegar con una batería de 4.500 mAh

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Hasta ahora lo único que hemos oído sobre el Galaxy Note10 Pro es que está previsto que llegue junto con el Galaxy Note10 normal. La filtración de hoy, sin embargo, nos cuenta un poco más sobre el teléfono.

Una supuesta foto de la batería aparecida en Internet muestra una unidad de 4.500 mAh, que es 500 mAh más que la generación anterior del Galaxy Note9.

En la imagen también se puede ver el número de modelo EB-BN975ABU de la batería, que a su vez se puede enlazar con el número de modelo SM-N975 correspondiente al Galaxy Note10 Pro.

Aunque no se ha confirmado nada y es la primera vez que escuchamos esto, tendría sentido que Samsung utilizara una batería de 4.500 mAh porque el modelo actual del Galaxy S10 5G cuenta también con una unidad de 4.500 mAh.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario