El Samsung Galaxy Note20 viene sin auriculares en EE.UU. (pero se pueden conseguir gratis)

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Hasta ahora, Samsung siempre ha incluido unos auriculares en la caja de sus smartphones y así lo sigue haciendo en España.

Sin embargo, la compañía ha dejado de incluir los auriculares con el Galaxy Note 20 en Estados Unidos y Canadá. Lo curioso es que todavía hay una forma de conseguirlos gratis.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy Note 20: Los precios filtrados en Europa son más altos de lo esperado

Aunque el Samsung Galaxy Note20 todavía no está a la venta, muchos medios de prensa ya cuentan con una unidad para análisis. Nosotros podemos confirmar que la caja que se distribuye en España llega con auriculares, pero algunos medios americanos se sorprendieron al ver que no hay auriculares en la caja.

Samsung ha confirmado que ya no incluye auriculares con cable en la caja para los buques insignia en Norteamérica:

Ya no ofrecemos auriculares con cable en la caja para nuestros teléfonos insignia en Norteamérica.

Cada vez más consumidores optan por usar auriculares Bluetooth e inalámbricos que se ajustan a sus propias preferencias, y el uso de auriculares con cable, incluso cuando hemos incluido soluciones compatibles en la caja, ha disminuido constantemente.

Para aquellos consumidores que prefieren los auriculares con cable USB-C, nuestro equipo de atención al cliente puede ofrecérselos a petición.

Es probable que esto se deba a que cada vez más personas usan auriculares inalámbricos y, por tanto, no dan ningún uso a los auriculares de la caja. Por lo tanto, Samsung ha debido de pensar que no tenía mucho sentido seguir incluyendo. Por suerte, todavía ofrece una manera de conseguirlos gratis.

Los compradores de Estados Unidos y Canadá pueden ponerse en contacto con el soporte de Samsung una vez que tengan su nuevo dispositivo Galaxy Note 20 y les enviaran su par de auriculares con cable AKG (los mismos que vienen en otras regiones) sin coste.

Como nadie tiene ha podido comprar un Galaxy Note 20 o un Note 20 Ultra, no sabemos cómo de bien funciona el proceso pero presumiblemente pronto sabremos más.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario