El Samsung Galaxy Note9 se deja ver en tres variantes de color, incluyendo el nuevo acabado Teddy Brown

Quedan pocas cosas por filtrar en relación al Galaxy Note9 pero esto no impide que sigamos conociendo cosas nuevas cada día sobre el próximo teléfono estrella de Samsung.

Tras una avalancha de filtraciones durante el fin de semana, AndroidHeadlines ha publicado ahora renders oficiales del Note9 en negro, azul e incluso marrón.

Estos renders confirman que el Note9 se lanzará en un nuevo color “Teddy Brown”. El último Note marrón fue el Galaxy Note II, que se lanzó hace casi seis años. 

Las imágenes también nos permiten apreciar el aspecto multicolor de los S Pen de cada modelo, aunque parece que no todos coinciden con la combinación de colores.

Más allá del teléfono, también podemos echar un vistazo a los accesorios que Samsung venderá junto con el Galaxy Note9, incluyendo un cargador inalámbrico, un par de auriculares GearX Icon y un reloj inteligente Gear S3. Al igual que con los lanzamientos anteriores, posiblemente Samsung lanzará promociones que incluyan estos accesorios.

La presencia del Gear S3 es un tanto sorprendente, teniendo en cuenta que se rumorea que el nuevo Galaxy Watch se lanzará junto con el Note 9 en el evento Unpacked en Nueva York. Ayer incluso pudimos ver el reloj en la web oficial de Samsung durante un tiempo.