El Samsung Galaxy Note9 se deja ver en una imagen filtrada en color azul

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Ayer pudimos ver la variante en color Lilac Purple del Samsung Galaxy Note 9, y hoy el esperado phablet de la marca coreana se ha filtrado una vez más, en esta ocasión en su variante de color azul.

La mayoría de los informes anteriores indicaban que la versión de este año, Deep Sea Blue, sería más oscura que la del acabado Coral Blue que hemos visto en otros smartphones de gama alta de la compañía.

Sin embargo, en la imagen que se puede ver arriba, el color azul parece más claro que el que pudimos ver hace unos días

Este modelo también será especial debido a que el puntero S Pen tendrá algunas partes de color dorado, mientras que otras serán de color azul.

Además del acabado Deep Sea Blue, también se rumorea que la compañía está trabajando en un nuevo acabado Teddy Brown, aunque en la actualidad no está claro qué colores llegarán a cada mercado.  |  Fuente: MySmartPrice

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario