El Samsung Galaxy Note9 será el «único dispositivo que necesitarás para trabajar, jugar y todo lo demás»

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Hace un par de días, Samsung lanzó tres videos para promocionar su próximo evento Unpacked del 9 de agosto en el que presentará oficialmente el Galaxy Note 9 en Nueva York.

Estos vídeos destacaban tres cualidades del teléfono: autonomía, potencia y almacenamiento. Junto con estos vídeos, Samsung publicó una declaración en la que nos da algunas pistas sobre la que cabe esperar en el anuncio del nuevo teléfono. 

El 9 de agosto en la ciudad de Nueva York, Samsung Electronics presentará un dispositivo que te permitirá sacar el máximo provecho de todo lo que hagas

La más reciente incorporación a la línea más premium de la familia Galaxy ha sido optimizada de dentro a fuera para mantenerse al día con las ocupadas vidas de los usuarios, con tecnologías que elevan el listón de la potencia, el rendimiento y la velocidad de los teléfonos inteligentes.

En conjunto, estas mejoras hacen que el nuevo buque insignia de Samsung sea el más potente hasta la fecha, y el único dispositivo que necesitas para trabajar, jugar y todo lo demás.

Como puedes ver, Samsung no menciona el nombre de su próximo teléfono pero a estas alturas es evidente que se trata del Galaxy Note9, que llegará con un nuevo puntero S Pen con conectividad Bluetooth.

Ya hemos escuchado algunos posibles usos del nuevo puntero para trabajar, pero también parece que podría utilizarse en algunos juegos, como Fortnite.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario