Samsung destaca tres características clave del Galaxy Note9 en tres anuncios

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Esta mañana, Samsung ha publicado tres nuevos anuncios en YouTube promocionando el evento de presentación del Samsung Galaxy Note 9 que tendrá lugar el 9 de agosto.

Ninguno de los anuncios nos muestra el Galaxy Note9 pero, a estas alturas, ya hemos visto el dispositivo en multitud de filtraciones.

Los tres anuncios poseen un formato similar. Cada uno representa a una persona usando un teléfono que tiene algún tipo de problema: no tiene suficiente espacio de almacenamiento, es demasiado lento o no tiene suficiente batería. 

Los anuncios muestran la frustración del usuario y sus intentos de evitar el problema, y luego aparece en la pantalla el eslogan «Mucho puede cambiar en un día».

De acuerdo con estos anuncios, cabe esperar que el Galaxy Note9 llegue con una gran capacidad de almacenamiento (se rumorea que habrá una versión con hasta 512GB), un procesador muy rápido (a buen seguro Exynos 9810 / Snapdragon 845) y una gran batería (se rumorea que de 4.000 mAh).

Aquí están los tres anuncios:

https://www.youtube.com/watch?v=Y-37lkw_uaQ

https://www.youtube.com/watch?v=16i8TH6lxmo

https://www.youtube.com/watch?v=qljRd9u1UqE

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario