El Samsung Galaxy S10 5G consigue una velocidad de vértigo en las primeras pruebas 5G

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

Samsung lanzará pronto el Galaxy S10 5G en Corea que, además de contar con 12GB de RAM y 1 TB de almacenamiento, llegará con seis cámaras en total.

Su característica más importante, sin embargo, será su conectividad 5G, que le permitirá alcanzar velocidades de descarga no vistas antes.

El operador coreano SK Telecom ha llevado a cabo una prueba de velocidad con su red de próxima generación agregando componentes 5G con 4G y las velocidades alcanzadas de descarga son de vértigo.

El Samsung Galaxy 5G ha logrado 2.65Gbps, lo que supone descargar un archivo de 2GB en unos 6 segundos.

Estaba previsto que el Galaxy S10 5G saliera al mercado coreano este mes pero todo apunta a que más bien saldrá a finales de abril. Al S10 5G seguirán el Galaxy Fold y el LG V50 5G, ambos previstos para mayo en ese país.  |. Fuente: Zdnet

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario