El Samsung Galaxy S10 igualará el tamaño de la barbilla del iPhone X

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Un supuesto protector de pantalla del Galaxy S10+ filtrado por Ice Universe ha permitido comparar el tamaño del marco inferior de la pantalla (la «barbilla») del próximo buque insignia de Samsung con el del iPhone X y Huawei Mate 20 Pro.

Como se puede ver en las imágenes de abajo, el Galaxy S10+ tendrá una barbilla casi del mismo tamaño que la del iPhone X. No es un logro pequeño, ya que Apple lo consigue curvando el panel OLED hacia dentro para que los conectores no ocupen espacio en la parte inferior.

Nos alegra ver que Samsung también va a adoptar esta tecnología, sobre todo teniendo en cuenta que es la compañía que suministra a Apple los paneles para los últimos iPhone.

Comparado con el Huawei Mate 20 Pro, el Galaxy S10+ tendrá un marco inferior más pequeño, aunque posiblemente no se notará la diferencia en la vida real sin medir con una regla.  |  Fuente: GSMArena

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario