El Samsung Galaxy S10 podría cargar de forma inalámbrica a otros dispositivos

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Una de las funcionalidades más curiosas que introdujo el Huawei Mate 20 Pro fue la capacidad de cargar de manera inalámbrica a otro dispositivo compatible con carga Qi. Dada la gran batería del Mate 20 Pro, es una característica que puede resultar útil si un amigo o familiar tiene poca batería y a ti te sobra.

Ahora una publicación de SamMobile indica que el Samsung Galaxy S10 podría contar con esta característica, a la que Samsung se refiere como Powershare.

Powershare básicamente hará posible que el Galaxy S10 cargue de forma inalámbrica otros dispositivos como si fuera un típico cargador inalámbrico Qi. Esto ayudará a Samsung a igualar a Huawei y diferenciarse de Apple, que no ofrece esta característica en los iPhone. 

El mayor desafío, sin embargo, es hacer que Powershare funcione perfectamente. Además, la carga de un dispositivo diferente implica que el propio smartphone viene con una batería bastante grande o, de lo contrario, no será una funcionalidad muy utilizada.

Queda por ver si esta característica se ofrecerá en todos los modelos del Galaxy S10 o sólo en las configuraciones de gama alta, que vienen con pantallas más grandes y por lo tanto hay más espacio para baterías de mayor capacidad.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario