El Samsung Galaxy S10 podría estrenar un modo de juegos basado en IA llamado Neuro Game Booster

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

Una solicitud de registro de marca presentada en la Unión Europea sugiere que Samsung está planeando lanzar un nuevo modo optimizado de juegos basado en IA que debutará, posiblemente, en el Galaxy S10.

Cuando Samsung lanzó el Galaxy Note 9, añadió varias características basadas en la IA, como la optimización de los juegos, y la compañía puso especial foco en la NPU (Neural Processing Unit) cuando presentó el chip Exynos 9820 que debutará con el Galaxy S10.

Ayer, Samsung presentó una solicitud para registrar la marca Neuro Game Booster. La descripción de la marca hace referencia a “software para smartphones”, “software de aplicaciones informáticas y juegos” y “software de inteligencia artificial». 

Aunque esta solicitud se presentó ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, esperamos que la misma marca aparezca en otras partes del mundo en los próximos días o semanas.

El momento elegido para el registro del nombre sugiere que podríamos ver una funcionalidad llamada Neuro Game Booster en el lanzamiento del Galaxy S10 previsto para el 20 de febrero.

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario