fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

El Samsung Galaxy S10 se deja ver en un par de fotografías reales con una funcionalidad inesperada

Después de que se filtraran hace unos días unos supuestos renders de prensa del Galaxy S10 procedentes de un fabricante de accesorios, hoy tenemos nuevas fotografías en las que podemos ver el teléfono en todo su esplendor.

El Samsung Galaxy S10 se ha dejado ver con la pantalla encendida y una confirmación de una característica que no tienen muchos otros teléfonos Android: una cartera criptográfica.

Las capturas de pantalla muestran la «Samsung Blockchain KeyStore», una nueva cartera criptográfica que vendrá instalada en el teléfono. La primera vez que oímos hablar de esta función fue a mediados de noviembre, cuando ciertos informes revelaron que Samsung estaba registrando marcas comerciales de productos que se utilizarían para aplicaciones relacionadas con la criptografía en el teléfono. 

Al parecer, Samsung está desarrollando carteras frías y calientes en el Galaxy S10, lo que permitirá a los usuarios transferir Bitcoins y otras monedas digitales directamente desde sus dispositivos. La imagen revela que el teléfono soportará Ethereum, pero es probable que esta no sea la única criptomoneda compatible.

El contenido de la pantalla revela que el teléfono ejecuta la actualización de seguridad del 1 de diciembre de Samsung, y que el teléfono tendrá almacenamiento microSD igual que sus predecesores.

En cuanto al diseño del teléfono, sabemos que es un Galaxy S10 porque el orificio de la cámara frontal está situado cerca de la esquina superior derecha. El orificio de la cámara frontal del Galaxy A8s está situada en el lado izquierdo.

Además, sabemos que es un teléfono Galaxy S10 (y no un modelo Galaxy S10+)  porque cuenta con una cámara selfie de un solo objetivo. Está claro que el teléfono no es la versión Lite, porque la pantalla tiene bordes curvos, en lugar de ser plana.

Por último, como puede ver en estas imágenes, el teléfono tiene marcos superiores e inferiores muy estrechos, e incluso marcos laterales más delgados.

🎓  Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]