El Samsung Galaxy S10e se filtra en el color más atrevido hasta la fecha

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Ya sabemos que el Galaxy S10e será el modelo más asequible del Galaxy S10. Tendrá una pantalla plana Infinity-O de 5,8 pulgadas, una doble cámara trasera y un sensor de huellas dactilares montado en el lateral.

Samsung ofrecerá el Galaxy S10e en una sola configuración que incluye 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, pero contará con el mismo procesador Exynos/Snapdragon que los modelos Galaxy S10 / S10+.

El Samsung Galaxy S10e será el único modelo que estará disponible en color «amarillo canario» y, si es como se ve en esta imagen filtrada, es demasiado amarillo para mi gusto. En todo caso, el fondo amarillo de la imagen nos hace dudar sobre si es una imagen auténtica o un retoque. 

Si el amarillo no es de tu agrado, no te preocupes porque el Galaxy S10e también estará disponible en colores verde, blanco y negro en el momento del lanzamiento. El teléfono se presentará el 20 de febrero y los pedidos comenzarán poco después.

¿Qué te parece el Galaxy S10e visto en estos renders? ¿Estarías dispuesto a comprarlo si se viera así?

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario