El Samsung Galaxy S11 podría tener dos sensores ToF de distancia

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Todavía faltan meses para que tenga lugar el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S11, pero los rumores están empezando a desvelar algunas de las nuevas características que podemos encontrar en él.

Nuevos informes apuntan a que los los envíos de sensores ToF (Time of Flight, Tiempo de Vuelo) a Samsung han aumentado recientemente, y las posibles explicaciones son interesantes.

Un informe reciente de The Elec dice que Sunny Optical ha aumentado significativamente los envíos de sensores ToF a Samsung para los futuros Samsung Galaxy S11.

La posible explicación es que Samsung está planeando colocar un sensor ToF en la parte delantera y otro en la parte trasera del Galaxy S11. Esto haría que sus cámaras 3D fueran aún mejores, mejoraría las experiencias de Realidad Aumentada, y ayudaría con el reconocimiento facial.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario