El Samsung Galaxy S21 FE podría llegar el 8 de septiembre: Estas son sus características

Hace poco, Samsung confirmó que el Galaxy S21 FE está en camino al publicar una imagen «por error» en la web de Samsung Francia, y también pudimos ver una publicación en Instagram.

Al parecer, la variante del Galaxy S21 iba a debutar en el evento de los nuevos plegables Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 que se celebró a principios de este mes, pero se retrasó debido a la escasez de chips.

Ahora el filtrador Max Weinbach ha publicado una imagen, supuestamente de una tienda de Samsung, que sugiere que la empresa se está preparando para el lanzamiento.

¿Cuándo podríamos ver el teléfono? Según el informante de Twitter Mauri QHD, el Galaxy S21 FE se anunciará el 8 de septiembre. No está claro cuándo saldrá a la venta. Un informe anterior había insinuado un calendario de lanzamiento para septiembre-octubre.

El momento del lanzamiento es interesante, teniendo en cuenta que Apple anunciará supuestamente la nueva línea de iPhone 13 por esas fechas.

Sabemos casi todo sobre el S21 FE y las especificaciones filtradas han sido corroboradas por un listado de la consola de Google Play. Podríamos estar ante una pantalla de 6,4 pulgadas con soporte de 120Hz, una cámara selfie de 12MP, tres cámaras traseras (32MP principal +12MP ultra ancho + 8MP teleobjetivo), chip Qualcomm Snapdragon 888 y una batería de 4.370mAh.

Al parecer, el teléfono ofrecerá al menos 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Podría venir con una ranura microSD y estará disponible en los colores blanco, verde, gris, violeta y azul.

El dispositivo supuestamente costará menos que el Galaxy S20 FE, que se lanzó por 659 euros.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
6%
Feliz
19%
Indiferente
13%
Triste
6%
Enfadado
0%
Aburrido
6%
Incrédulo
6%
¡Buen trabajo!
44%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario