El Samsung Galaxy S21 Ultra 5G decepciona en las pruebas de cámara de DxOMark

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

DxOMark ha publicado hoy el análisis detallado de la cámara del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G con chip Exynos, que es el que se comercializa en Europa.

Según la popular web de análisis de cámaras, el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G es capaz de capturar fotos y vídeos decentes en casi todas las condiciones.

TE INTERESA:
El Samsung Galaxy S21 Ultra 5G decepciona en las pruebas de cámara de DxOMark

Sin embargo, dadas las impresionantes especificaciones de hardware y el estatus de Samsung como buque insignia ultra-premium, los chicos de DxOMark afirman que esperaban una puntuación al menos 10 puntos más alta.

El Samsung Galaxy S21 Ultra 5G obtiene una puntuación total de 121 puntos, lo que lo sitúa en la posición 17, empatado con el Xiaomi Mi CC9 Pro Premium Edition y el Huawei Mate 30 Pro.

El Galaxy S21 Ultra 5G queda por detrás de competidores directos como el Huawei Mate 40 Pro y el iPhone 12 Pro Max en casi todas las categorías de las pruebas, incluso en la de Zoom, en la que, en teoría, la configuración de doble lente debería dar al Samsung una ventaja notable.

Sorprendentemente, tampoco puede seguir el ritmo de su propio predecesor, el Galaxy S20 Ultra, y de otros dispositivos algo más antiguos como, por ejemplo, el iPhone 11 Pro Max.

DxOMark concluye que, si la cámara es una prioridad, hay opciones mejores entre las que elegir, aunque existe la esperanza de que Samsung pueda solucionar algunos de los problemas identificados en este análisis con una actualización de firmware y así reducir la brecha entre el S21 Ultra 5G y los dispositivos mejor clasificados.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
27%
Feliz
5%
Indiferente
23%
Triste
11%
Enfadado
7%
Aburrido
0%
Incrédulo
14%
¡Buen trabajo!
14%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
5 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario