El Samsung Galaxy S22 Ultra podría ofrecer una cámara trasera con zoom continuo

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

El Samsung Galaxy S22 Ultra podría traer importantes actualizaciones en las cámaras con respecto al ya impresionante Samsung Galaxy S21 Ultra, según las primeras filtraciones.

Según una publicación de Ice Universe en la red social china Weibo, el Samsung Galaxy S22 Ultra podría ofrecer zoom óptico continuo con su cámara. Actualmente, la mayoría de las cámaras de teleobjetivo sólo ofrecen un nivel de zoom óptico.

TE INTERESA:
Los Samsung Galaxy S22 y S22+ tendrán una cubierta trasera de plástico

De hecho, por eso el Galaxy S21 Ultra tiene dos lentes de zoom: una para ofrecer un zoom óptico de 3x y otra para ofrecer 10x. Si eliges, por ejemplo, un zoom de 5x, el teléfono cambiará a un zoom híbrido (que combina la lente de zoom de 3x con el zoom digital), con resultados menos impresionantes que los de un zoom óptico.

Al ofrecer un zoom óptico continuo, el Samsung Galaxy S22 Ultra sería capaz de ofrecer zoom óptico en todo el rango hasta el nivel máximo de zoom óptico.

Sin embargo, esa no es la única actualización de la cámara que se espera, ya que la misma fuente dice que el Samsung Galaxy S22 Ultra tendrá una cámara selfie debajo de la pantalla.

Los rumores actuales sugieren que el Samsung Galaxy Z Fold 3 podría ser el primer teléfono de Samsung en tener una cámara frontal bajo la pantalla, por lo que no sería sorprendente que el S22 Ultra también lo tuviera.

Por último, la fuente afirma que el Galaxy S22 Ultra llevará un chipset Samsung Exynos con una GPU AMD. Ya se ha rumoreado que Samsung se ha asociado con AMD para su chipset Exynos 2200, el buque insignia de 2022.

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
17%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario