El Samsung Galaxy S23 Ultra decepciona en la prueba de cámara de DXOMark

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

La familia de smartphones Galaxy S23 está hoy disponible de manera global y, según la compañía, los nuevos teléfonos han logrado unos «impresionantes resultados en los pedidos anticipados».

Fiel a su cita, DXOMark ha analizado la cámara del nuevo buque insignia de Samsung para determinar cómo se compara con sus rivales de gama alta.

Con una puntuación de 140, el Samsung Galaxy S23 Ultra ha logrado un buen resultado en las pruebas de cámara de DXOMark, pero se sitúa en una decepcionante décima posición en el ranking, por debajo incluso del iPhone 13 Pro de 2021.

 

El teléfono ofreció un buen rendimiento en prácticamente todos los atributos de las pruebas, sin grandes problemas en ningún área, lo que lo convierte en un gran smartphone todoterreno de la imagen.

Las imágenes fijas presentan un excelente detalle con luz brillante y un rango dinámico bastante amplio en todos los niveles de luz.

El zoom teleobjetivo a muy larga distancia fue uno de los puntos fuertes, gracias al uso de un doble teleobjetivo con una cámara dedicada de 10 aumentos.

 

Sin embargo, a pesar del sofisticado hardware de teleobjetivo, los resultados generales del zoom fueron ligeramente inferiores a los de competidores como el Huawei Mate 50 Pro o el Honor Magic 4 Ultimate, que ofrecen una calidad de teleobjetivo más consistente con un solo módulo de cámara de teleobjetivo de mayor resolución.

Su estabilización eficaz y un enfoque automático rápido y preciso hicieron que el Galaxy S23 Ultra también obtuviera buenos resultados en vídeo. Sin embargo, el balance de blancos con poca luz es mejorable.

En comparación con su predecesor, el S22 Ultra, los ingenieros de Samsung lograron mejoras en varias áreas, como la estabilización de vídeo, un zoom ligeramente mejor, una exposición de vídeo notablemente mejor y una mayor velocidad de autoenfoque con luz brillante.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
9%
Feliz
18%
Indiferente
18%
Triste
9%
Enfadado
18%
Aburrido
0%
Incrédulo
18%
¡Buen trabajo!
9%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario