El Samsung Galaxy S24 Ultra dirá adiós a la cámara teleobjetivo 10x

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Desde hace tiempo se viene rumoreando que Samsung renunciará al zoom 10x en el Galaxy S24 Ultra. Esos rumores parecen confirmarse con una nueva filtración que revela detalles de la configuración de zoom de Samsung en su smartphone insignia de próxima generación.

Según ha revelado Ice Universe, el Samsung Galaxy S24 Ultra se deshará finalmente del zoom de 10 aumentos.

TE INTERESA:
Algunos usuarios se quejan de que el S Pen de su Samsung Galaxy S24 Ultra huele mal

Al parecer, el Galaxy S24 Ultra contará con dos lentes de zoom: una cámara de 10 MP con zoom 3x y una lente de 50 MP con zoom 5x. Se dice que el sensor de 50 MP del objetivo zoom 5x tiene un tamaño de 1/2,52″ y píxeles de 0,7μm.

Hace aproximadamente un mes, la misma fuente afirmó que el sensor de 10 MP de la cámara con zoom 3x del Galaxy S23 Ultra sería sustituido por un sensor de 50 MP con las especificaciones antes mencionadas. Sin embargo, parece que el informe anterior era inexacto. En su lugar, el Galaxy S24 Ultra parece que mantendrá la cámara con zoom 3x de su predecesor, pero cambiará a un sensor de 50 MP bajo un objetivo con zoom 5x.

Los motivos de esta elección son comprensibles. Es probable que Samsung busque mejorar su zoom de alcance medio a expensas del zoom 10x, menos útil, presente en generaciones anteriores.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
17%
Enfadado
17%
Aburrido
0%
Incrédulo
17%
¡Buen trabajo!
17%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario