El Samsung Galaxy S5 LTE-A llegará a Europa sin pantalla QHD [RUMOR]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Ayer la noticia del día fue el anuncio del Samsung Galaxy Alpha, el esperado teléfono de metal de la compañía coreana, que puso punto y final a todos los rumores relacionados con este terminal.

Sin embargo, ayer también comenzamos a escuchar rumores sobre la llegada del Samsung Galaxy S5 LTE-A a Europa ya que el manual de usuario de la variante europea se ha filtrado en Techstatic.

El modelo europeo mantendrá el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2,5GHz con GPU Adreno 420 que lleva la versión coreana, pero sin embargo la pantalla no tendrá la resolución QHD 2560 x 1440 sino que nos tendremos que conformar con Full HD. Por otro lado, la versión europea se quedará con 2GB de RAM, mientras que la versión coreana está equipada con 3GB.

Por tanto, dejando a un lado un procesador más rápido y soporte de LTE-Advanced (algo que en España no tiene ninguna utilidad a día de hoy), el Galaxy S5 LTE-A europeo (SM-901F) es idéntico al Galaxy S5 que ya se vende en nuestro país.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario