El Samsung Galaxy S5 Play Edition se deja ver en la web oficial de Android

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Google anunció en 2013 los dispositivos Google Play Edition y, en ese momento, solo dos dispositivos formaban parte de ese programa: el Samsung Galaxy S4 y el HTC One. El hardware de los teléfonos permanecía igual pero el interfaz de usuario era el de Android puro sin ninguna capa de personalización.

Seguro que hay usuarios a los que les guestaría tener un Galaxy S5 con Android puro y, según podemos ver en una imagen aparecida en la web oficial de Android, es posible que Google/Samsung distribuyan el Galaxy S5 en versión Google Play Edition.

La imagen adjunta muestra el Galaxy S5 junto a otros dispositivos Google Play y Nexus. Por el momento no ha habido ninguna mención a esta posibilidad pero no sería extraño que fuera así.

En cualquier caso en España no se distribuyen las versiones Google Play Edition de los teléfonos de los fabricantes, por lo que salvo que cambie esta política no veremos el Galaxy S5 Play Edition por estos lugares.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario