El Samsung Galaxy S5 podría ser de plástico con la cubierta trasera de piel [RUMOR]

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

Samsung ha recibido críticas en el pasado por el uso de plástico en sus teléfonos móviles, incluso en los de gama alta. Otros competidores como HTC, Sony o Apple utilizan materiales más sofisticados como metal o vidrio para sus teléfonos más avanzados.

El rumor que circula estos días es que el Samsung Galaxy S5 podría mantener su construcción de plástico, pero con una cubierta trasera en imitación de piel similar a la que incorpora el Galaxy Note 3. Esta información contrasta con la que circulaba hace unas semanas sobre que Samsung optaría por el metal en esta ocasión.

A pesar de que Samsung opta por el plástico, la realidad es que vende teléfonos como churros, así que posiblemente los usuarios no valoren tanto esta característica como algunos piensan. Otros rumores interesantes sobre el Galaxy S5 incluyen la incorporación de un sensor ocular como forma de autenticación, un posible chip Exynos de 64 bits, y una llegada temprana en enero de 2014.

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario