El Samsung Galaxy S5 podría ser de plástico con la cubierta trasera de piel [RUMOR]

galaxy note 3 detras

Samsung ha recibido críticas en el pasado por el uso de plástico en sus teléfonos móviles, incluso en los de gama alta. Otros competidores como HTC, Sony o Apple utilizan materiales más sofisticados como metal o vidrio para sus teléfonos más avanzados.

El rumor que circula estos días es que el Samsung Galaxy S5 podría mantener su construcción de plástico, pero con una cubierta trasera en imitación de piel similar a la que incorpora el Galaxy Note 3. Esta información contrasta con la que circulaba hace unas semanas sobre que Samsung optaría por el metal en esta ocasión.

A pesar de que Samsung opta por el plástico, la realidad es que vende teléfonos como churros, así que posiblemente los usuarios no valoren tanto esta característica como algunos piensan. Otros rumores interesantes sobre el Galaxy S5 incluyen Samsung Galaxy S5 podría utilizar un sensor ocular para desbloquear la pantalla [RUMOR]” href=”http://www.teknofilo.com/adios-las-huellas-dactilares-el-samsung-galaxy-s5-podria-utilizar-un-sensor-ocular-para-desbloquear-el-telefono-rumor/”>la incorporación de un sensor ocular como forma de autenticación, un posible chip Exynos de 64 bits, y una llegada temprana en enero de 2014.

Quizás te interese

Samsung no cree que haya mercado para un nuevo altavoz inteligente

Hace unas semanas, escuchamos que Samsung podría estar desarrollando un altavoz con inteligencia artificial, pero …

  • Benito Deejay Nibe

    Pues es lo que le faltaba a Samsung, después del desastre de servicio técnico y atención al cliente que tiene en España, que lo hagan de plástico para que dure todavía menos.

    http://ow.ly/pTTgY