El Samsung Galaxy S5 Prime también estará disponible en múltiples colores [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Ya hace tiempo que se viene hablando de que Samsung va a lanzar una variante más sofisticada de su teléfono estrella, el Samsung Galaxy S5, que por el momento se conoce como Galaxy S5 Prime y que se espera que tenga un cuerpo de metal en lugar de plástico.

Al igual que el Galaxy S5 se comercializa en distintas variantes de color, según @evleaks este nuevo dispositivo estará disponible en negro, blanco, azul, dorado e incluso rosa en algunos mercados. Samsung normalmente reserva el color rosa para Corea y Japón, donde hay bastante interés en este color.

Los rumores sugieren que el Galaxy S5 Prime tendrá una pantalla de 5,2″ con resolución 2560 x 1440, procesador Snapdragon 805 con 3GB de RAM, LTE-A y Android 4.4.3.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario