El Samsung Galaxy S6 edge+ permitirá acceder a cinco apps favoritas desde el lateral de la pantalla [RUMOR]

gsmarena_002[1]

No es ningún secreto que Samsung va a anunciar el Galaxy S6 edge+ en el evento que tendrá lugar el jueves 13 de agosto, junto al Galaxy Note 5. Por todas las filtraciones que hemos podido ver, parece que el Galaxy S6 edge+ será una versión de gran tamaño del Galaxy S6.

Sin embargo, parece que habrá algunas diferencias en el software. En concreto, el Galaxy S6 edge+ podría llegar con algunas funcionalidades para sus bordes curvados, si nos creemos el último rumor.

Según una fuente fiable, Samsung ampliará las funcionalidades Edge con el Galaxy S6 edge+. El Galaxy S6 edge permite añadir hasta cinco contactos favoritos al lateral del teléfono, lo que permite acceder a ellos con solo pasar el dedo por el borde la pantalla.

En el Galaxy S6 edge+ este concepto se ha ampliado a las aplicaciones. El menú Edge tendrá una página adicional que contendrá hasta cinco aplicaciones favoritas para que puedas abrirlas rápidamente de forma similar.

Además los accesos directos a las Personas también han sido mejorados. Donde antes solo podías ver tres acciones para cada contacto (llamar, mensaje, email) ahora cuando eliges una persona tendrás un círculo con seis opciones: llamar, video llamar, mensaje, email, enviar una imagen, o enviar un emoticono.

Hoy hemos sabido que la llegada del Samsung Galaxy S6 edge+ se producirá el 4 de septiembre, y las reservas comenzarán el 21 de agosto.