¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El Samsung Galaxy S6 llegará con 4GB de RAM [RUMOR]

Samsung Galaxy S6

Es por todos conocido que Samsung anunciará el reemplazo del Samsung Galaxy S5 en los próximos meses y, salvo que la compañía cambie la nomenclatura, debería llamarse Samsung Galaxy S6.

Ayer escuchamos rumores sobre que este nuevo dispositivo Samsung Galaxy S6 contará con una variante ‘Edge’ con dos pantallas curvadas laterales [RUMOR]” href=”https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s6-contara-con-una-variante-edge-con-dos-pantallas-curvadas-laterales-rumor/”>llegará con una variante con dos pantallas laterales, y hoy hemos podido leer que un analista coreano de Korea Investment & Securities afirma que tendrá 4GB de RAM.

En el pasado esta misma firma de analistas afirmó que el Galaxy S6 llegaría con 3GB de RAM, lo cual coincidía con lo que se había visto en la web de benchmarks AnTuTu, pero posiblemente la compañía ha estado probando diversos prototipos con diferentes características técnicas.

La llegada de Android 5.0 Lollipop con soporte de 64 bits ha roto la barrera de los 3.6 GB de memoria direccionable, por lo que los 4GB de RAM podrían convertirse en el estándar de los teléfonos estrella de 2015 para los dispositivos Android  |  Fuente: Webtrek