El Samsung Galaxy S7 contará con un sensor de 12MP de mayor tamaño

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

Durante las últimas semanas hemos leído informaciones sobre el Galaxy S7 en varias ocasiones. En octubre escuchamos el rumor de que utilizaría una cámara con sensor ISOCELL de 20MP y ayer conocimos que Samsung podría estar negociando con Sony el uso del impresionante sensor IMX300.

Ahora, gracias a un nuevo rumor publicado en Weibo, parece que Samsung podría haber decidido dotar al Galaxy S7 con una cámara de 12MP.

Aparentemente Samsung no seguirá compitiendo en la carrera de los megapíxeles sino que se centrará en mejorar la calidad de imagen incrementando el tamaño del sensor hasta 1/2″ y equipando la unidad con tecnología dual-PD (dual-fotodiodo) para un enfoque más rápido. El rumor también indica que la fabricación del nuevo sensor podría comenzar muy pronto.

La estrategia de reducción de píxeles por parte de Samsung sería un movimiento interesante, sobre todo después de que su rival Apple haya decidido por fin incrementar el número de megapíxeles en sus últimos iPhones hasta 12MP.

En cualquier caso, hoy escuchamos un rumor y mañana puede que escuchemos el rumor contrario, así que debemos tomar estas informaciones con cierta cautela.

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario