El Samsung Galaxy S7 llegará en dos tamaños de pantalla, 5.2″ y 5.8″, con resolución 4K [RUMOR]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Cuando el año pasado Apple decidió dar un salto en el tamaño de la pantalla, lo hizo lanzando dos nuevos terminales al mismo tiempo: 4,7 y 5,5 pulgadas.

Ahora, según un rumor que llega de Corea, Samsung podría seguir el mismo camino lanzando el Galaxy S7 en dos tamaños – 5,2 y 5,8 pulgadas – y una resolución Ultra HD (4K) al menos para uno de ellos

La fuente detrás de estos rumores ha revelado otros detalles sobre el teléfono, como que contará con 4GB de RAM, y que previsiblemente llegará a finales de año.

La verdad es que suena poco probable que Samsung lance el Galaxy S7 en 2015, pero sería una grata sorpresa y hasta podría tener un cierto sentido dado que parece que el Galaxy S6 no ha cosechado el éxito esperado.  |  Fuente: GForGames

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario