¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]

El Samsung Galaxy S8 aprueba con nota las pruebas de resistencia ante arañazos y presión

Los nuevos smartphones estrella de Samsung, el Galaxy S8 y S8+, son junto al LG G6 unos de los dispositivos con un diseño más sofisticado. Cuentan con una gran pantalla “Infinity Display” que cubre casi todo el frontal y una exquisita construcción en metal y cristal.

La pregunta que muchos se hacen es qué tal aguantarán estos dispositivos el paso del tiempo, y el canal JerryRigEverything de YouTube ha decidido aportar su granito de arena haciendo unas pruebas de resistencia al teléfono.

Comenzado por el test de arañazos, el Galaxy S8 muestra signos de daño a partir de un nivel 6, como casi todos los teléfonos con cristal. Esto significa que el teléfono no debería dañarse por el contacto con llaves o monedas. La cámara también está protegida por cristal y, por tanto, no se debería rayar fácilmente.

Un aspecto que puede ser un poco preocupante es que el auricular está ligeramente hundido, lo que significa que ciertas partículas de polvo y suciedad podrían quedar atrapadas.

El lector de huella, situado en una extraña posición, también parece resistir bien los arañazos ya que, a pesar de todo el maltrato del vídeo, funciona perfectamente.

Aunque no es nada habitual que un teléfono se exponga al fuego, en el vídeo podemos ver que, tras 30 segundos, la pantalla comienza a volverse blanca pero regresa a su color cuando se retira el fuego. El Galaxy S7 no se recuperaba al retirarlo del fuego, así que es un avance.

El Galaxy S8 también parece resistir muy bien al ser doblado. A pesar de aplicar mucha presión, no se rompe ni se agrieta. De hecho, ni siquiera el sellado se rompe, lo que significa que mantiene su resistencia al agua.  |  Fuente: PhoneRadar

SORTEOS: Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]