El Samsung Galaxy S8 con casi 5 años recibe un nuevo parche de seguridad

Después de cierto tiempo, todos los teléfonos dejan de recibir actualizaciones. Recientemente, Samsung ha ampliado su compromiso a 3 años de actualizaciones y 4 años de parches, pero esa ampliación solo se aplica a los teléfonos lanzador a partir de 2019.

El Samsung Galaxy S8 salió a principios de 2017 con Android Nougat, por lo que claramente queda fuera de esa ventana y, por tanto, esperábamos que ya hubiera dejado de recibir actualizaciones.

Sin embargo, el teléfono ha empezado a recibir hoy el parche de seguridad de noviembre de 2021.

Esta es la segunda vez que el teléfono recibe una actualización inesperada. En julio de este año, también recibió un nuevo parche de seguridad, a pesar de que Samsung ya no incluye este terminal en su propio listado de teléfonos bajo soporte.

Es extraño que Samsung siga actualizando este teléfono, pero desde luego no nos vamos a quejar. Si tienes un Samsung Galaxy S8, puedes comprobar si hay actualizaciones pendientes.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
25%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario