El Samsung Galaxy S8 llegará con pantalla de 6.2″ de lado a lado y sin botones físicos

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

La publicación coreana The Bell afirma que el próximo teléfono estrella de Samsung, que posiblemente se llamará Galaxy S8, seguirá la tendencia que comenzó con el Galaxy S6 de 2015 y llegará en dos variantes de diferente tamaño.

Sin embargo, a diferencia del Galaxy S6 y Galaxy S7, ambos modelos de Galaxy S8 llegarán con pantalla curvada a ambos lados. No habrá una versión con pantalla plana, según el informe.

Las dos diferencias clave que existirán entre ambas variantes será el tamaño de la pantalla. Según Evan Blass (@evleaks) estas variantes tendrán por número de modelo SM-G950 y SM-G955, lo que significaría que Samsung se saltaría la nomenclatura SM-G94x, posiblemente por la superstición coreana acerca del número 4.

El modelo más pequeño, G950, llegará con una pantalla de 5.7″, mientras que el modelo de mayor tamaño, G955, tendrá una pantalla de 6.2″ y una estética algo diferente gracias a una pantalla que irá casi de lado a lado.

El modelo de 6.2″ abandonará los botones de navegación físicos y capacitivos en favor de botones sobre la pantalla.

Los teléfonos se venderán bajo los nombres Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus.  |. Fuente: VB

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario