El Samsung Galaxy S8 podría hacer funciones de ordenador de escritorio gracias a una funcionalidad similar a Continuum [RUMOR]

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Según los chicos de AllAboutWindowsPhone, el nuevo Galaxy S8 podría llegar con una tecnología similar a Microsoft Continuum, o al menos eso es lo que se deduce de una transparencia filtrada.

La fotografía muestra una solución que parece calcada a la de Microsoft con Continuum. El terminal mostrado, aparentemente un Galaxy S7, se conecta a un monitor externo que muestra el interfaz de un escritorio.

El manejo de este escritorio ser realizaría gracias al uso de teclado y ratón, sin necesidad de ninguna dock station, por lo que probablemente se utilice Bluetooth. La conexión con el monitor podría realizarse aprovechando el puerto USB-C del terminal.

El «Escritorio Extendido» al que se hace mención en la transparencia tiene un aspecto similar al de un ordenador de escritorio, con un cajón de aplicaciones y ventanas. Esto podría ser fruto de la adaptación de Samsung de las funcionalidades que trae Android 7 Nougat para ejecutar aplicaciones en ventanas.

Finalmente, la transparencia también sugiere que el teléfono puede ser utilizado de forma independiente cuando está conectado de esta forma.

De ser cierto, esta podría ser una funcionalidad muy interesante para aquellos que confían en su smartphone o tablet para llevar a cabo todo tipo de tareas, algunas de las cuales se beneficiarían de una pantalla y un teclado para mayor comodidad.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario