¡SORTEOS! Sorteamos un iPhone 8 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

El Samsung Galaxy S8 tendrá más en común con el Sony Xperia XZ Premium de lo que pensábamos

Es difícil que pase un día sin que veamos una nueva filtración sobre el Galaxy S8, y la de hoy es especialmente reveladora ya que tiene que ver con su cámara.

El rumor afirma que el Galaxy S8 será capaz de capturar vídeos en cámara lenta a una tasa cercana a 1000 fps, exactamente igual que el Sony Xperia XZ Premium que conocimos hace unas semanas.

» Te interesa: Sony Xperia XZ Premium: Así funciona su cámara lenta a 960 FPS (VIDEO)

De ser cierto, esta sería una de las mejoras más importantes que hace Samsung a su cámara en mucho tiempo. Todos los rumores que hemos escuchado apuntan a que la cámara del Galaxy S8 tendrá un sensor de 12MP, y por ello pensábamos que sería casi calcada a la del Galaxy S7.

Sin embargo, este nuevo rumor indica que Samsung ha integrado un buffer de memoria en el sensor de cámara que permitirá capturar vídeo a 1000 fps. Esta es la misma aproximación que ha seguido Sony con el Xperia XZ Premium, que cuenta con una cámara capaz de grabar vídeo 720p a 960 fps.

El rumor también indica que el Galaxy S8 llegará con una cámara frontal de 8MP con enfoque automático, y un sensor RGB de 3.7MP para el escáner de iris.

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un iPhone 8 Plus color oro [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

  • Lord_Come_Rabos

    Mejor un cani se Samsung que un retarded fanboy de Sony Lord 😉

  • Santiaguin el lumbreras

    Buuuaaa, buuuaaa soy Santiaguin el talisony que me banean siempre, BUUUUAAAAAAAAAAAAA