El Samsung Galaxy S8 tendrá más en común con el Sony Xperia XZ Premium de lo que pensábamos

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Es difícil que pase un día sin que veamos una nueva filtración sobre el Galaxy S8, y la de hoy es especialmente reveladora ya que tiene que ver con su cámara.

El rumor afirma que el Galaxy S8 será capaz de capturar vídeos en cámara lenta a una tasa cercana a 1000 fps, exactamente igual que el Sony Xperia XZ Premium que conocimos hace unas semanas.

De ser cierto, esta sería una de las mejoras más importantes que hace Samsung a su cámara en mucho tiempo. Todos los rumores que hemos escuchado apuntan a que la cámara del Galaxy S8 tendrá un sensor de 12MP, y por ello pensábamos que sería casi calcada a la del Galaxy S7.

Sin embargo, este nuevo rumor indica que Samsung ha integrado un buffer de memoria en el sensor de cámara que permitirá capturar vídeo a 1000 fps. Esta es la misma aproximación que ha seguido Sony con el Xperia XZ Premium, que cuenta con una cámara capaz de grabar vídeo 720p a 960 fps.

El rumor también indica que el Galaxy S8 llegará con una cámara frontal de 8MP con enfoque automático, y un sensor RGB de 3.7MP para el escáner de iris.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario