El Samsung Galaxy S9 llegará sin escáner de huella dactilar según una filtración

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Si los rumores son ciertos, parece que el iPhone X podría no ser el único smartphone en abandonar el lector de huella dactilar en los próximos meses.

Según la última información publicada por la fuente de filtraciones Ice Universe (que ha filtrado información correcta en el pasado), es «seguro al 100%» que el Galaxy S9 no tendrá un escáner de huellas dactilares.

Esta revelación está en línea con informaciones anteriores que sugieren que Samsung podría incluir reconocimiento facial en 3D similar al del Face ID de Apple.

Sin embargo, recientemente se ha descubierto una patente de Samsung que hace pensar que la empresa podría estar trabajando en un nuevo lector frontal de huella dactilar para sus dispositivos móviles, aunque aún está por ver si se utilizará en el Galaxy S9.

Otros rumores indican que el Galaxy Note9 podría llegar con un escáner de huella bajo pantalla, algo que Samsung ha estado tratando de implementar desde hace tiempo.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario