¡SORTEOS! Sorteamos un iPhone 8 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

El Samsung Galaxy Tab 3 10.1″ podría llevar un procesador Intel Atom [RUMOR]

Galaxy Tab 3 10.1Un dispositivo denominado GT-P5200 ha registrado resultados en un benchmark de gráficos 3D que, según la información enviada por el dispositivo, posee un procesador Intel Atom Z2560 Clover Trail+ con dos núcleos a 1.6 GHz y una GPU PowerVR SGX 544MP.

Teniendo en cuenta que el código GT-P5100 corresponde al Galaxy Tab 2 10.1″, todo apunta a que este misterioso dispositivo con código GT-P5200 podría ser el Galaxy Tab 3 10.1.

Hace unas semanas ya surgieron rumores de este mismo dispositivo registrando resultados en la web del benchmark AnTuTu que indicaban que lleva un procesador de 1.6 GHz, lo cual está en línea con la información actual. Ahora bien, se rumorea que Samsung podría estar trabajando en tres variantes distintas del dispositivo – una solo con Wi-Fi, otra con Wi-Fi y 3G, y otra con Wi-Fi y 4G LTE – por lo que desconocemos si todos llevarán el mismo procesador.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de este dispositivo y, por supuesto, cuál será su precio.  |  Fuente: TalkAndroid

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un iPhone 8 Plus color oro [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]