El Samsung Galaxy Tab 3 10.1″ podría llevar un procesador Intel Atom [RUMOR]

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Galaxy Tab 3 10.1"Un dispositivo denominado GT-P5200 ha registrado resultados en un benchmark de gráficos 3D que, según la información enviada por el dispositivo, posee un procesador Intel Atom Z2560 Clover Trail+ con dos núcleos a 1.6 GHz y una GPU PowerVR SGX 544MP.

Teniendo en cuenta que el código GT-P5100 corresponde al Galaxy Tab 2 10.1″, todo apunta a que este misterioso dispositivo con código GT-P5200 podría ser el Galaxy Tab 3 10.1.

Hace unas semanas ya surgieron rumores de este mismo dispositivo registrando resultados en la web del benchmark AnTuTu que indicaban que lleva un procesador de 1.6 GHz, lo cual está en línea con la información actual. Ahora bien, se rumorea que Samsung podría estar trabajando en tres variantes distintas del dispositivo – una solo con Wi-Fi, otra con Wi-Fi y 3G, y otra con Wi-Fi y 4G LTE – por lo que desconocemos si todos llevarán el mismo procesador.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de este dispositivo y, por supuesto, cuál será su precio.  |  Fuente: TalkAndroid

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario