El Samsung Galaxy Tab S8 Ultra llega con pantalla con muesca

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

El año pasado, Samsung lanzó sus tablets Samsung Galaxy Tab S7 y Tab S7+.

Este año, Samsung tiene previsto lanzar tres tablets de gama alta. Además de las Galaxy Tab S8 y Tab S8+, el gigante tecnológico surcoreano traerá la Galaxy Tab S8 Ultra.

El modelo ‘Ultra’, como su nombre indica, será la variante de gama alta que presume de las mejores características.

Hoy, 91mobiles se ha asociado con @OnLeaks, para ofrecer a la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra a través de renders.

Sí, la tablet tiene una pequeña muesca. La muesca no es para ninguna tecnología tipo Face ID, sino simplemente para ofrecer algo de espacio para la cámara frontal.

 

Los biseles que rodean la pantalla son bastante finos, por lo que parece que la muesca era necesaria para alojar la cámara selfie.

El Samsung Galaxy Tab S8 Ultra cuenta con una pantalla de 14,6”, mientras que los Galaxy Tab S8 y Galaxy Tab S8+ ofrecerán pantallas de 11” y 12,4”, respectivamente.

Los renders del Galaxy Tab S8 Ultra también cuentan con cámaras traseras duales en un módulo de cámara con forma de píldora y una banda magnética para el S Pen. Las imágenes revelan altavoces cuádruples y un puerto Type-C. No hay toma de auriculares.

 

Los renders de la Samsung Galaxy Tab S8 Ultra no están completos al cien por cien, lo que explica la falta de conectores magnéticos en el lado izquierdo del marco, entre otras cosas.

La Samsung Galaxy Tab S8 Ultra es probablemente la única tableta de las tres que tiene una pantalla con muesca.

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
13%
Feliz
13%
Indiferente
13%
Triste
17%
Enfadado
9%
Aburrido
4%
Incrédulo
4%
¡Buen trabajo!
26%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario