fbpx


🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]

El Samsung Galaxy Watch Active2 tendrá un bisel táctil y Bluetooth 5

Samsung está trabajando en dos relojes inteligentes: Galaxy Watch 2 y Galaxy Watch Active2.

Aunque las imágenes del Galaxy Watch Active2 se han filtrado con anterioridad, ahora se han dado a conocer algunas de las especificaciones y características del dispositivo.

Los relojes inteligentes de Samsung siempre han tenido un bisel giratorio para la navegación, pero el gigante surcoreano se deshizo de este mecanismo con el lanzamiento de Galaxy Watch Active a principios de este año.

Si los últimos informes son ciertos, el Samsung Galaxy Watch Active2 utilizará un sensor táctil alrededor del bisel de la pantalla para simular ese bisel giratorio. Cuando el usuario desliza su dedo alrededor de la pantalla, el software interpreta la entrada de la misma manera que el bisel giratorio físico.

El informe añade que el Galaxy Watch Active2 vendrá en dos modelos: 44mm y 40mm. El Active2 de 44 mm tendrá una pantalla de 1,4 pulgadas, mientras que la variante de 40 mm tendrá una pantalla de 1,2 pulgadas.

Ambos dispositivos vendrán con paneles AMOLED 360×360 con cristal DX+ y la caja será construida de acuerdo a los estándares de durabilidad MIL-STD-810G.

Habrá dos modelos según las opciones de conectividad — Bluetooth y LTE — que aparentemente tendrán 768MB y 1.5GB de RAM respectivamente. Además, será el primer smartwatch de la compañía en contar con soporte para Bluetooth 5.0, que debería consumir menos energía además de tener un alcance mejorado.

El reloj Samsung Galaxy Watch Active2 estará disponible en acabados de acero inoxidable y aluminio para ambos tamaños y estará disponible en opciones de color negro y plateado. Además, el color Oro Rosa se ofrecerá para los tamaños de 44mm y 40mm en aluminio, mientras que el Oro estará disponible para ambos tamaños en acero inoxidable.

🎁💳  ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]