El Samsung Galaxy Z Flip 5G traerá más sorpresas que solo conectividad 5G

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

De todos los nuevos smartphones que Samsung podría presentar el 5 de agosto, el Galaxy Z Flip con conectividad 5G es el que menos atención ha generado.

Esto se debe a que todos asumíamos que el nuevo Galaxy Z Flip se parecería mucho al original, tanto por dentro como por fuera. Se rumoreaba que el Galaxy Z Flip 5G sería compatible con redes 5G pero conservaría el resto de características y especificaciones de su predecesor, así como su diseño plegable.

TE INTERESA:
Samsung podría celebrar un mega evento Unpacked el 5 de agosto

Ahora ha surgido una información que parece contradecir esta información. Según un benchmark reciente, el Galaxy Z Flip 5G contará con un chip Snapdragon 865 más avanzado que el Snapdragon 855+ del Galaxy Z Flip lanzado a principios de este año.

Esta será una mejora muy bienvenida ya que, dado su precio, muchos usuarios esperan unas especificaciones técnicas de gama alta además de una pantalla plegable. Esto también nos lleva a pensar que podríamos ver cambios en otros apartados, como la cámara, que no ha salido muy bien parada en las pruebas.

La variante SM-F707B que se ha dejado ver en Geekbench 5 viene con los mismos 8 GB de RAM que el Galaxy Z Flip original, lo que podría permitir que el nuevo teléfono plegable con capacidad para 5G siga siendo algo asequible, al menos en comparación con el Galaxy Fold y el futuro Galaxy Fold 2.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
67%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario