El Samsung Galaxy Z Flip4 se deja ver con un pliegue menos profundo

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

La semana pasada, la fuente de filtraciones Ice Universe compartió que el Samsung Galaxy Z Flip4 contaría con un pliegue de pantalla «mucho menos profundo» que el de su predecesor.

Ahora ha aparecido un nuevo conjunto de supuestas fotos del Z Fold 4 procedentes de TechTalkTV, que parecen respaldar esa afirmación.

El pliegue es ciertamente difícil de detectar en las fotos filtradas, ya que sólo las hendiduras de la bisagra y algunos pequeños reflejos de la pantalla delatan su posición. Obviamente, esto es sólo un ángulo, y puede destacar más en otros, pero esto es prometedor.

En la filtración de la semana pasada, Ice Universe también mencionó una bisagra más pequeña, y ciertamente es visible en estas supuestas imágenes.

 

Aparte del pliegue en la pantalla, una de las limitaciones del Samsung Galaxy Z Flip 3 estaba en la capacidad de su batería, de solo 3.300 mAh.

Afortunadamente, esto parece haberse solucionado, ya que la fuente de TechTalkTV afirma que la nueva capacidad de 3.700 mAh, combinada con la mayor eficiencia del Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 Plus, supone una gran mejora en este aspecto.

La carga también será más rápida, ya que el teléfono ofrece ahora 25W en lugar de 15W .

Por último, una de las mejores características del Z Flip — la pantalla externa que proporciona notificaciones y un visor cuando está cerrada — será un poco más grande esta vez.

 

Algunos rumores apuntan a que tanto éste como el Samsung Galaxy Z Fold 4 se presentarán el 10 de agosto, con una fecha de lanzamiento posterior el día 26.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
75%
Indiferente
25%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario