Los Samsung Galaxy Z Flip4, Galaxy Z Fold4 y Galaxy Watch5 podrían anunciarse el 10 de agosto

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

Esperamos que los nuevos plegables Samsung Galaxy Z Flip 4 y Galaxy Z Fold 4 se lancen en el tercer trimestre de 2022, y parece que ahora sabemos cuál será la fecha de lanzamiento.

Jon Prosser, de Front Page Tech, ha tuiteado que los dos dispositivos plegables se anunciarán el 10 de agosto, y aparentemente los pedidos anticipados comenzarán también ese día.

Los dispositivos saldrán a la venta el 26 de agosto junto con un nuevo modelo de la serie Galaxy S22 en color lavanda.

El Galaxy Z Flip 4 estará disponible en colores Graphite, Bora Purple, Pink Gold y Blue. El Galaxy Z Fold 4 se lanzará en colores Phantom Black, Green y Beige.

Los rumores apuntan a que ambos teléfonos estarán equipados con el chipset Snapdragon 8 Plus Gen 1. También se cree que el Fold 4 tendrá una variante de 1TB y que el Flip 4 estará disponible con hasta 512GB de almacenamiento.

 

Por otro lado, también se anunciarán los Galaxy Watch 5 y el Galaxy Watch 5 Pro y estarán disponibles para su reserva el 10 de agosto, con disponibilidad a partir del 26 de agosto.

Se cree que el Galaxy Watch 5 de 40 mm estará disponible en colores Phantom Black, Pink Gold y Silver, mientras que el modelo de 44 mm llegará en las opciones Phantom Black, Silver y Sapphire. Por último, el Galaxy Watch 5 Pro de 46 mm llegará en colores negro fantasma y plata.

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario