El servicio de suscripción premium de Twitter podría costar unos 3€/mes

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

Hace tiempo que sabemos que Twitter está trabajando en un servicio de suscripción que ofrecerá ciertas características premium.

Un nuevo informe afirma que el próximo servicio de suscripción de la plataforma se llamará «Twitter Blue» y tendrá un precio de 2,99 dólares al mes, es decir, unos 3 euros al mes si la compañía aplica paridad dólar-euro.

TE INTERESA:
Twitter podría añadir un botón para enviar "propinas" en el perfil

Jane Manchun Wong, que se ha ganado una buena reputación a la hora de revelar las próximas funciones en las que está trabajando Twitter, afirma que el modelo de suscripción de la plataforma incluye dos funciones premium por ahora: Deshacer Tweets y Colecciones.

Deshacer Tweets te dará un par de segundos para deshacer tu tweet antes de que se envíe al público.

Este comportamiento es similar a la forma en que Gmail retrasa el envío de un correo electrónico durante unos segundos después de pulsar «enviar».

Por su parte, Colecciones permite marcar y categorizar los tweets en estructuras basadas en carpetas.

Wong también ha insinuado un modelo de suscripción por niveles, lo que significa que los usuarios que paguen más obtendrán más funciones.

Un ejemplo de ello podría ser el pago adicional para eliminar por completo los anuncios de la plataforma. En este sentido, Twitter también adquirió Scroll, un servicio de suscripción que elimina los anuncios de los sitios web de noticias mientras los apoya financieramente.

Dicho esto, es importante señalar que ninguna de estas informaciones ha sido confirmada o anunciada formalmente por Twitter.

🎉💻 ¡Ahorra! ¡Ofertas de HP en portátiles, ordenadores y monitores! ¡20% de descuento! [ Ofertas HP ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario