El sistema de refrigeración líquida del Samsung Galaxy S7 al descubierto

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Cuando los nuevos Galaxy S7 y S7 edge fueron anunciados la semana pasada, comenzaron a surgir vídeos en los que se diseccionaba el dispositivo.

2016-02-2212-18-10[1]En ellos se podía ver una tubería de calor en la zona del procesador que, aparentemente, correspondía al sistema de refrigeración líquida que se publicitó durante su anuncio.

Ahora bien, parece que en el interior de esta tubería apenas hay líquido.

De hecho, Samsung habla en su nota de prensa de «sistema de refrigeración interno» y no específicamente de «refrigeración líquida»

El potente procesador y la mayor capacidad de la batería aseguran un mayor tiempo de juego, y el sistema de refrigración interno evita que el dispositivo se sobrecaliente.

El sistema que ha incorporado Samsung es un pequeño tubo de cobre que probablemente incorpora una cantidad minúscula de líquido, seguramente agua, que se evapora cuando pasa por la zona de la CPU reduciendo el calor, y se vuelve a condensar en líquido cuando avanza por la tubería.

Si quieres ver el aspecto que tiene este sistema, puedes reproducir este vídeo a partir del minuto 4:30.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario