El smartphone chino Elephone S7 se parece mucho al Galaxy S7 pero solo cuesta 100 euros

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Hace unas poca semanas, el fabricante chino Elephone dejó entrever un nuevo smartphone de líneas curvas construido en metal y cristal, e incluso reveló su precio – entre 100 y 190 dólares en función de sus características.

Hoy la compañía ha revelado las especificaciones de este teléfono, que recibe el nombre de Elephone S7 (¡qué sutiles!). Llevará un procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos y 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, pantalla Full HD de 5.5″ y cámaras de 16MP/8MP.

Estas son las únicas especificaciones que se han mencionado, y el fabricante no ha hecho ninguna mención a las supuestas variantes así que no sabemos a qué características corresponde el precio de 100 dólares.

Hoy Meizu ha anunciado el MX6 que cuenta con unas especificaciones muy parecidas y un precio cercano a los 300 euros, a pesar de que Meizu es conocido por poner precios muy agresivos.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario